NACIONALESPOLÍTICA

El Salvador podrá saldar absolutamente toda su deuda externa con los bonos bitcoin

Keiser confirmó que en el marco de la conferencia latinoamericana sobre bitcoin, realizada recientemente en El Salvador, Samsung Mao, de Block Stream anunció que llevan preparando algo todo este tiempo y entonces presenta ante el público los bonos volcánicos

El reportero alemán y excorredor de bolsa, Timothy Maxwell, mejor conocido como «Max» Keiser, aseguró que El Salvador estará en capacidad de pagar toda la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con la emisión de bonos bitcoin.

En este programa ya habíamos hablado de los bonos volcánicos, que podría emitir el país, apoyados por la minería futura de bitcoines y que, con un interesante cupón, servirían para pagar la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional.

El Gobierno anunció hace unas semanas que se ha llegado a un acuerdo de emitir 1,000 millones de bonos bitcoin, a diez años. Así lo dijo el Presidente Nayib Bukele, durante el cierre de la Conferencia Latinoamericana del Bitcoin y Blockchain (Labitconf), realizado en la playa Mizata, de La Libertad, en la que también se refirió a la construcción de Bitcoin City.

Te puede interesar: El Salvador destaca en la OMS entre los países con buen ritmo de vacunación

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.