NACIONALESSALUD

El Salvador destaca en la OMS entre los países con buen ritmo de vacunación

Alabí destacó la importancia de trabajar juntos para lograr salir adelante y remarcó que esa visión de unidad es la visión del Presidente Nayib Bukele

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, hizo un llamado a los países que ya han alcanzado el 70% para que elijan intercambiar sus programas de entrega de vacunas con COVAX y AVAT, como lo hizo Suiza.

Ante el llamado de Adhanom, el Ministro de Salud, Francisco Alabi, respondió: “Con mucho gusto nos sumaremos a la estrategia de intercambiar lugares en la cola de suministro COVAX con países que más lo necesiten”. Y añadió, “El Salvador ha superado la meta de vacunar al 70% de nuestra población. ¡Juntos podemos derrotar COVID19!”, dijo el funcionario.

“Creemos que el mundo está preparado para vencer esta enfermedad, pero solo podemos hacerlo si estamos unidos”, señaló el titular de Salud.

Te puede interesar: ANDA beneficia con el vital líquido a ocho mil habitantes de Soyapango

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.