NACIONALESPORTADA

El Salvador ha recibido $1,100 millones de divisas por turismo

Entre enero y agosto de este año, El Salvador ha recibido $1,100 millones de divisas que han dejado alrededor de 800,000 visitantes extranjeros.

Entre enero y agosto de este año, El Salvador ha recibido $1,100 millones de divisas que han dejado alrededor de 800,000 visitantes extranjeros, como la recuperación del turismo, debido al buen manejo de la pandemia del COVID-19.

La ministra de Salud, Morena Valdez, destacó que una de las causas del mayor flujo de turista fue la inauguración de Camino a Surf City, lo cual ha permitido una mayor dinamización de la economía en la zona de las playas de La Libertad.

Asimismo explicó, que para mantener ese dinamismo e incentivar el turismo en toda la zona costera, se continúa realizando visitas a restaurantes y otros negocios turísticos, incentivando a los propietarios y el personal a mantener la aplicación de los protocolos de bioseguridad, porque el COVID-19.

«Estamos haciendo constantes verificaciones con el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) en establecimientos. Si hay un sector que está preparado en cumplimiento de las medidas contra el COVID-19 es el sector turístico», enfatizó.

Te puede interesar: Gobierno ha entregado más de 184 mil computadoras a estudiantes del sector público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.