NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno ha entregado más de 184 mil computadoras a estudiantes del sector público

En nueve meses, más de 184 mil estudiantes del sector público han recibido su laptop; dicha cifra supera a las 147 mil computadoras que entregaron durante los dos gobiernos anteriores.

Como parte del programa «Enlaces con la Educación», que busca reducir la brecha digital en El Salvador, en solo nueve meses, más de 184 mil estudiantes del sector público han recibido su laptop.

Dicha cifra supera a las 147 mil computadoras que entregaron durante los dos gobiernos anteriores, explicó la titular de Educación Carla Hananía de Varela, durante la entrega de dispositivos a estudiantes del Complejo Educativo Walter Soundy, de Santa Tecla.

También indicó que más del 75 % de los docentes ya cuentan con su laptop y en los próximos días se espera finalizar la distribución al gremio.

Con la distribución masiva de computadoras, programada para esta semana, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele finalizará la entrega de equipos a los estudiantes de bachillerato y cuarto grado, e iniciará con quinto y noveno grado.

Te puede interesar: Pánico en internet: Caen los servicios de WhatsApp, Messenger, Instagram, Facebook y TikTok

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba