NACIONALESSALUD

El Salvador está a poco de llegar a los 2 millones de personas vacunadas contra el COVID-19

Solo faltan 29,000 personas para que El Salvador alcance la cifra de 2 millones de vacunados contra el COVID-19, según los registros del MINSAL.

El Plan Nacional de Vacunación implementado por el gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue avanzando aceleradamente, y solo faltan 29,000 personas para que El Salvador alcance la cifra de 2 millones de vacunados contra el COVID-19, según los registros del Ministerio de Salud.

De acuerdo a los datos del último reporte, hasta la medianoche anterior, se habían aplicado 1, 971, 247 vacunas, de las cuales, 1, 153, 150 corresponden a la primera dosis y 818, 097 salvadoreños ya completaron su esquema de vacunación. Todos, mayores de 45 años.

Lo anterior ha sido posible al esfuerzo y dedicación puesto por el personal de salud y la masiva asistencia de salvadoreños a los 166 puntos de aplicación, especialmente al Megacentro de Vacunación en el Hospital El Salvador y los tres centros bajo la modalidad de autoservicio instalados en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

También te puede interesar: Presidente Bukele anuncia multa a empresas de telecomunicaciones por bloquear cadena nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba