NACIONALES

El Salvador entre las cinco economías con perspectiva de crecimiento en la Región

Zelaya aseguró que mientras esté al frente del ministerio y el Presidente Bukele frente al Ejecutivo, no se hará un aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Esta mañana, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, destacó que gracias a las buenas decisiones tomadas por el Presidente Nayib Bukele, el país se encuentra entre las 5 economías que tienen buenas perspectivas de crecimiento en la Región.

“Estamos por inaugurar algunos recintos fronterizos”, mencionó, al mismo tiempo que señaló, la importancia de inaugurar obras de infraestructura para el crecimiento de la economía, como el Periférico Claudia Lars y Gerardo Barrios.

Zelaya mencionó: “El Salvador ha cerrado muy bien y nos ubicamos en las primeras cinco economías que tienen buenas perspectivas de crecimiento en la Región. Este lugar del país es ocupado junto a naciones como Panamá».

Otro de los puntos clave destacados por el ministro son las estrategias como FIREMPRESA, el aumento al salario mínimo y otras decisiones estratégicas tomadas por el Presidente Nayib Bukele.

Te puede interesar: BCR proyecta crecimiento económico del 9% a octubre del 2022

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.