NACIONALESPOLÍTICA

ANDA beneficia con el vital líquido a ocho mil habitantes de Soyapango

La institución inició los trabajos para mejorar la distribución del agua potable en la comunidad 1 de Diciembre de Soyapango, el 18 de octubre, fecha en que el equipo técnico de ANDA se dispuso a terminar en tiempo récord la obra

El Presidente de La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, junto con la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, entregaron esta mañana un proyecto de mejora de abastecimiento de agua potable a los habitantes de la comunidad 1 de Diciembre, en Soyapango.

«Estamos cambiando la historia hídrica de El Salvador, y una de las acciones puntuales es aquí en la colonia 1 de Diciembre», expresó el presidente de ANDA.

El presidente de la autónoma indicó que los trabajos consistieron en la instalación de 500 metros de tubería, 3 servicios colectivos de 1 y un entronque de mayor capacidad para la zona, lo cual aseguró se traduce en resultados significativos.

Te puede interesar: Presidente de CAMARASAL reconoce incremento de empleos en el último año

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.