DEPORTESNACIONALESPORTADA

El Salvador continúa recibiendo a surfistas internacionales que competirán en el ISA World Surfing Games 2021

Actualmente ya hay varias selecciones de surf en el país realizando su entrenamiento, entre ellas la de México, y atletas de Suramérica y la región Centroamérica.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Turismo, continúa recibiendo a surfistas profesionales internacionales de cara al ISA World Surfing Games 2021, a realizarse en el país del 29 de mayo al 6 de junio en las playas del departamento de La Libertad.

Este día, El Salvador recibe con los brazos abiertos a la delegación de Chile para el preolímpico Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021.

Actualmente ya hay varias selecciones de surf en el país realizando su entrenamiento, entre ellas la de México, y atletas de Suramérica y la región Centroamérica también realizan desde ya sus entrenos en la costa del país.

El Salvador se ha posicionado como un referente turístico para la práctica de surf y como un ejemplo para el mundo, gracias al manejo de la pandemia del COVID-19 que ha realizado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el trabajo articulado de las instituciones estatales en el rescate del sector turismo.

Te puede interesar: TERNOVA entrega donativo a MITUR en el marco de la celebración de Sur City El Salvador ISA World Surfing 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba