NACIONALESPOLÍTICA

El prófugo Mauricio Funes reacciona a declaraciones del exdiputado del FMLN

El expresidente y ahora prófugo de la justicia Mauricio Funes es conocido por formar parte de la oposición la cual busca estropear las buenas obras que esta haciendo el gobierno del presidente Bukele y que mandatarios anteriores nunca hicieron

El expresidente de El Salvador por el FMLN y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, ha arremetido en ataques contra el exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, luego que éste último revelara que EE.UU. ha financiado las marchas de la oposición.

«Este comentario además de chapucero le hace el juego al oficialismo y a Bukele que es el que levantó la bandera del financiamiento de EEUU en la marcha de la oposición. ¿Y todavía hay quiénes dudan de la alianza entre algunos dirigentes del FMLN y Bukele?», escribió Funes en su Twitter.

El FMLN fue el partido por el cual Funes ganó las presidenciales en El Salvador en 2009, y en 2016, este mismo partido se encargó de ayudarlo para buscar el exilio en Nicaragua, a fin de evitar que respondiera ante la justicia por, al menos, 7 delitos que le ha imputado el Ministerio Público.

Te puede interesar: Christian Guevara: Nueva Asamblea Legislativa reforzará presupuesto para cuerpos de socorro

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.