NACIONALESSALUD
Ministerio de Salud amplía vacunación anti-COVID-19 del 27 al 30 de diciembre
Hasta el 22 de diciembre, El Salvador contabilizaba 9.5 millones de dosis aplicadas en total.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha ampliado los días para que los salvadoreños puedan acceder a la vacuna contra el coronavirus, desde el 27 al 30 de diciembre del presente año.
Estas fechas donde muchos salvadoreños se encuentran de vacaciones podrán ser aprovechadas para recibir la dosis del fármaco y evitar complicaciones por el virus.
Tras estos días, la vacunación se retomará el próximo 3 de enero, en los horarios y lugares habituales.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 | La vacunación contra el COVID-19 es de suma importancia para evitar que la enfermedad avance entre la población. pic.twitter.com/JvVeal9EY3
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 27, 2021
Lea más: Protección Civil registra 10 fallecidos en accidentes viales durante celebración de Navidad





