POLÍTICAPORTADA
Tendencia

«El Pacto de Corruptos está estrenando financistas atentando contra la vida de salvadoreños»: Milena Mayorga

«El Pacto de Corruptos está estrenando financistas y opté por retirarme de la Asamblea Legislativa para no formar parte de esa oscuridad. Quieren poner en riesgo la salud y la vida de los salvadoreños», denunció en sus redes sociales Milena Mayorga.

La legisladora denunció que la Asamblea Legislativa discute una ley para decretar Emergencia Nacional que obligaría a los trabajadores a asistir a sus lugares de empleo, precisamente cuando la pandemia está en su fase de mayor contagio.

«Si ARENA-FMLN cree que al abrir el país y dejar que la gente llegue a las empresas a contagiarse y expandir el virus a sus familias va a servir para causar daño al Gobierno y ganar una elección… Eso que quede en sus consciencias, no en la mía», recalcó la legisladora.

El presidente Nayib Bukele anunció que vetará esa ley e informó que su Gobierno enviará para su aprobación una iniciativa a la Asamblea Legislativa para continuar con la cuarentena más estrícta por 15 días y comenzar la reapertura económica hasta el 6 de junio.

3 comentarios

  1. Todas las fuerzas politicas deven de trabajar. Todos juntos para toda la poblacion, por el biemestar, salud es primero en este momento , dejen de sacarse los trapos al sol
    Y trabajar desde la asamblea legislativa..adelante milena.

  2. Todas las fuerzas politicas deven de trabajar. Todos juntos para toda la poblacion, por el biemestar, salud es primero en este momento , dejen de sacarse los trapos al sol
    Y trabajar desde la asamblea legislativa..adelante milena.

  3. Viva Milena ,enseñales a tener carácter a Arena S.A de C.V. y también la otra empresa Fmln,S.A de C.V. Estás empresas se olvidaron de apoyar al pueblo.

Botón volver arriba