NACIONALESPORTADA

El ISTU ofrece actividades navideñas para fin de año a salvadoreños y visitantes

Parques recreativos a disposición de Salvadoreños y turistas

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, compartió la agenda de actividades que se llevarán a cabo en esta época de Navideña y de Fin de Año en los diferenres parques recreativos de la entidad, los cuales están ubicados en diferentes partes del territorio. 

‘‘A través de nuestras redes sociales hemos dado a conocer toda la calendarización de actividades que se harán en nuestros parques, así como también, la de los Buses Alegres, que salen domingo a domingo, pero que ahora ampliará su horario’’, afirmó Aguiñada. 

La funcionaria detalló que el 17 de diciembre, se tendrá la llegada de Santa Claus, desde las 5:00 p. m. en el Parque de Diversiones Sunset Park, en La Libertad, y el 25 se tendrá un Show Fiesta Navideña desde las 5:00 p. m. en el mismo lugar. El mismo 25 de diciembre habrá un concierto de la Orquesta de Centros Penales en el Parque Recreativo Atecozol, a partir de las 10:00 a. m.

Asimismo, el 25, 28, 29, 30 de diciembre y 1 de enero se llevará a cabo una feria de emprendedores en el Parque Natural Cerro Verde. Mientras que en el Parque Natural Balboa, se realizará el Reventón de Fin de Año desde las 5:00 p. m. La Orquesta de Centros Penales estará en los parques recreativos de Ichanmichen y Amapulapa. 

‘‘Los parques nacionales han dado un giro de 180 grados. Ahora encontramos parques limpios, seguros, personal y arrendatarios capacitados,tenemos una proyección de temporada de fin de año, esperamos 313,000 visitantes. Para 2024 proyectamos recibir 3.8 millones’’, manifestó Aguiñada. 

Lea También: Santa Tecla recibe sistema de agua potable en colonia Quezaltepec

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba