DEPORTESNACIONALESPORTADA

El «Indio Cuscatleco» es vacunado contra la COVID-19

Con su característico colorido disfraz el «Indio Cuscatleco» asistió este día al Megacentro de Vacunación para recibir su primera dosis contra la COVID-19.

Su nombre es Ricardo Montano, un salvadoreño ícono del país por representar al «Indio Cuscatleco» en importantes eventos, como los tan esperados partidos como la Selección de fútbol de El Salvador.

«Soy un salvadoreño al 100 % y quiero demostrar de que estoy orgulloso de ser salvadoreño y, por lo tanto, hoy que me tocaba ponerme la vacuna, qué mejor que venir con este traje, el mejor que tengo, el azul y blanco», pronunció el «Indio Cuscatleco».

Durante la aplicación de su vacuna, el «Indio Cuscatleco», expresó su admiración y agradecimiento por la manera «eficiente» y «amable» con la que fue recibido en la Megacentro de Vacunación.

«El personal es bien eficiente, amable. Lindo venir a un lugar y que te atiendan así de bonito. Las instalaciones son de primer mundo, de primer nivel”, expresó Ricardo Montano.

De igual forma, agradeció al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por realizar acciones para combatir y prevenir la pandemia por el COVID-19. «Agradecido con el presidente Nayib Bukele porque gestionó todas estas vacunas e invitar a todo el pueblo salvadoreño a que no tengan miedo, a que aprovechemos esta oportunidad de vacunarnos», destacó el «Indio Cuscatleco».

Te puede interesar: El Salvador se acerca al millón de vacunados contra el COVID-19

Botón volver arriba