DISTRITOSPORTADA

El Centro Histórico de Santa Ana fue sede de la Jornada Nacional de la Juventud

El alcalde Gustavo Acevedo, destacó la importancia de la participación activa de la juventud en la construcción de una Santa Ana renovada, segura y próspera.

El Centro Histórico de Santa Ana se convirtió en el escenario principal para la celebración de la Jornada Nacional de la Juventud. En un ambiente lleno de fervor y alegría, cientos de jóvenes se congregaron para fortalecer su fe y fomentar valores fundamentales como la fraternidad, la unión y la paz.

Este evento se erigió como un espacio propicio para promover el espíritu de comunidad y el desarrollo de la juventud, nutriéndose de la diversidad de ideas, experiencias y creencias de cada participante.

El alcalde Gustavo Acevedo, destacó la importancia de la participación activa de la juventud en la construcción de una Santa Ana renovada, segura y próspera. «Nuestra fe en Dios es el cimiento para forjar una #NuevaSantaAna, donde la unión y el respeto son los pilares fundamentales para el desarrollo integral de nuestra ciudad», expresó.

La jornada estuvo marcada por actividades reflexivas, dinámicas de integración, espacios de oración y reflexión, además de conferencias y discursos motivacionales, enriqueciendo así la experiencia de todos los presentes.

Este encuentro, que propició la interacción y el intercambio de ideas entre los jóvenes, se alzó como una inspiradora muestra de compromiso con los valores y principios que impulsan el progreso y la convivencia armónica en la comunidad.

La Jornada Nacional de la Juventud en el Centro Histórico de Santa Ana concluyó con la esperanza renovada de seguir trabajando en unidad, bajo los valores que promueven la paz, el entendimiento y el bienestar común, trazando así un camino prometedor hacia un futuro más esperanzador para la juventud santaneca.

Lea También: Alcalde Gustavo Acevedo anunció la Construcción de Pasarela en zona de la UNASA

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba