POLÍTICAPORTADA

Editor de El Diario de Hoy exige encarcelar en Mariona a Luisito Comunica

Según el editor de El Diario de Hoy, Max Mojica, el youtuber mexicano está interfiriendo en las Elecciones de este 28 de febrero por el simple hecho de ser un extranjero que visita el país.

El editor y columnista de El Diario de Hoy, Max Mojica y ferviente opositor al Gobierno del Presidente Nayib Bukele insinuó encarcelar en el sector 9 de Mariona al youtuber mexicano Luisito Comunica por visitar El Salvador.

Según Mojica, Luisito está interfiriendo en las Elecciones Legislativas y Municipales de este 28 febrero por el simple hecho de ser un extranjero que visita el país.

Luisito Comunica ha visitado este día El Salvador para hacer una entrevista al presidente de la Republica, Nayib Bukele, y también para hacer turismo y documentar varias localidades en nuestro territorio.

“El próximo video que va a hacer @LuisitoComunica es desde el Sector 9 (de Mariona), por interferir como extranjero en un proceso electoral”. Tuiteó Mojica.

Por su parte, el Presidente Bukele le respondió el tuit y dijo que los personajes de la oposición ya están “desquiciados”.

Lea también: Expresidente de ANEP pide procesar a “Luisito Comunica” por haber venido a El Salvador

Botón volver arriba