POLÍTICAPORTADA

Expresidente de ANEP pide procesar a “Luisito Comunica” por haber venido a El Salvador

Al expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, parece no haberle caído en gracia la llegada al país, del famoso YouTuber mexicano “Luisito Comunica”.

Y es que, a través de sus redes sociales, el empresario aseguró que la visita del también influencer únicamente busca “mover voluntades” para este 28 de febrero, por lo cual, habría que procesarlo judicialmente.

“En la desesperación por conseguir más votos, tienen que contratar ‘payasos digitales mexicanos’. Vale la pena evaluar que delitos va a cometer Luisito Comunica, si se mete al tema electoral para poderlo procesar”, escribió Daboub en su cuenta de Twitter.

Luisito Comunica visita El Salvador por primera vez, únicamente para mantener una conversación amistosa con el presidente de la República, Nayib Bukele.

Te puede interesar: Luisito Comunica anuncia su llegada a El Salvador y una entrevista al Presidente Bukele

Luisillo como también se le conoce, aclaró que nadie le está pagando los gastos de su viaje y que su visita no tiene nada que ver con política, más bien se trata de un viaje que desde hace mucho tiempo deseaba realizar y que hasta ahora se dio la oportunidad de cumplir.

“Escuché por ahí varias cosas, que si le están pagando a Luisillo para ir, pues la verdad no sean ridículos. Los que son seguidores del podcast saben que es un encuentro que yo había querido desde hace un buen rato. Yo estoy pagando todo”, expresó Luisito Comunica en Instagram.

Botón volver arriba