NACIONALES

Dos motociclistas mueren en accidente de tránsito en Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó la zona para realizar la inspección correspondiente, la identidad de las demás personas implicadas en el accidente no ha sido revelada

Dos motociclistas fallecieron este miércoles en un accidente de tránsito que se produjo en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador. Este accidente provocó un fuerte congestionamiento en ese sector.

El percance vial se produjo en la Carretera de Oro, en el sentido que conduce de oriente a poniente, a la altura de Montes de San Bartolo. Los fallecidos son dos motociclistas que fueron identificados como Wilson Geovany Valenzuela Salazar y Joel Adolfo Rodríguez Soriano.

El accidente se produjo cuando ambos motociclistas intentaron esquivar a una persona en estado de ebriedad que cruzaba la calle. En el intento por evitar atropellarlo, invadieron el carril contrario por donde transitaba un camión que terminó colisionando con los motociclistas.

Te puede interesar: Plan Control Territorial logra los 20 meses más seguros de la historia reciente

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.