PORTADASEGURIDAD

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el mercado central de San Salvador

Informes preliminares apuntan a que un sujeto con vestimenta oscura se habría acercado a las víctimas para dispararles y posteriormente se dio a la fuga.

Tres personas fueron asesinados este martes en el pasaje Acosta y 7ª Av.Sur, de San Salvador, todos vendedores de frutas de la zona.

De acuerdo a los primeros informes, el triple asesinato fue cometido a las 3:30 am de este martes, en el sector del edificio 10.

Las víctimas son dos hombres y una mujer, todos reconocidos vendedores del sector. Informes preliminares apuntan a que un sujeto con vestimenta oscura se habría acercado a las víctimas para dispararles y posteriormente se dio a la fuga.

Autoridades han acordonado la zona, pero hasta el momento se desconocen detalles como el móvil del crimen o las identidades de las víctimas, quienes se presume son familiares de un pandillero acusado de matar a un vigilante en la zona.

Te puede interesar: Policías frustran intento de secuestro y dos mareros acaban sin vida

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba