NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Dirigentes de ARENA temen que su partido desaparezca

Tras conocer sus errores, dirigentes de ARENA temen que su partido quede en el olvido o desaparezca

Dirigentes departamentales de ARENA temen que su partido desaparezca tras reconocer que han cometido varios errores, entre ellos la renuncia de dos de sus diputados en la Asamblea Legislativa y un alcalde.

Carlos Reyes anunció ayer miércoles que ha renunciado al partido ARENA con el que ha ganado varios períodos en el Órgano Legislativo. Además, la misma decisión fue tomada por el también diputado Jorge Rosales y el alcalde de Jutiapa, Adrián Castellanos.

El exalcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, explicó que no se debe seguir cometiendo los mismos errores, debe haber un cambio.

El próximo domingo, ARENA tendrá su asamblea general para elegir a la nueva dirigencia, con la que esperan darle un rumbo diferente al partido tricolor; algunos dirigentes han adelantado que deben cambiar símbolos y emblemas.

El exalcalde dijo que temen desaparecer si no cambian de estrategias y acercan al Gobierno para regresar la confianza a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente Bukele brindará un histórico discurso ante la ONU

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba