NACIONALESPOLÍTICA

Directora de ANEP está en contra de la elección del fiscal general

Rodolfo Delgado ha encabezado a la Fiscalía General de la República (FGR) a lo largo de siete meses, en los cuales se han iniciado casos en contra de exfuncionarios de gobiernos anteriores acusados de delitos de corrupción.

La directora ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) cuestionó y criticó a través de su cuenta de Twitter la reelección de Rodolfo Delgado para el cargo de fiscal general de la República, adoptando una postura similar a la que mostraron los grupos parlamentarios de ARENA y el FMLN en el Órgano Legislativo.

Selva retomó unas declaraciones brindadas por Delgado esta mañana en la entrevista televisiva de Frente a Frente para señalar su postura en contra de la reelección de Delgado como fiscal general, luego que ocupara de manera interina el cargo desde el pasado 1 de mayo de este año.

El pasado 22 de diciembre, con 66 votos a favor y cuatro en contra en el pleno de la Asamblea Legislativa, Rodolfo Delgado fue reelegido en el cargo de fiscal general de la República para el período que comenzará el 6 de enero de 2022 y concluirá el 5 de enero de 2025.

Lea más: Gobierno de El Salvador inaugura el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.