NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Director Luna Meza: Ni ellos se creen sus cuentos, tras publicación contradictoria de LPG

Las declaraciones del titular de Centros Penales surge ante una publicación de un medio impreso, el cual señala que reos llevan más de 22 meses sin recibir visitas

El Director de Centros Penales , Osiris Luna Meza , subrayó que la actual gestión no ha pactado con grupos criminales ante los señalamientos contradictorios de medios de oposición.

En ese sentido, el titular de Centros Penales aseguró que, los Gobiernos del FMLN y ARENA fueron los que pactaron con grupos criminales a cambio de beneficios dentro de las instalaciones penitenciarias.

“¿No qué teníamos tregua? Ni ellos se creen sus cuentos.Ni treguas, ni pactos oscuros, ni municipios santuarios, eso era en gobiernos de Arena y Fmln”, indicó Luna Meza.

Esta información contradice a las mismas notas de medios de oposición, quienes han manifestado que privados de libertad gozan de beneficios por una supuesta tregua.

Te puede interesar: Procesan a banda de asaltantes de rutas 45AB y 109 de Apopa y Quezaltepeque cuyo video se viralizó en redes sociales

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.