NACIONALES

Director de Tejido Social realiza recorrido de construcción del CUBO de San Luis Talpa

Históricamente San Luis Talpa ha sufrido mucho por la violencia, la juventud ha carecido de oportunidades en gobiernos anteriores, bajo la visión del presidente Nayib Bukele se ha decidido invertir en esta zona, porque hay una juventud muy fuerte interesados en ser parte del desarrollo del municipio.

Este lunes el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, encabezó un recorrido por la zona en la que actualmente se construye el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en el municipio de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz.

Marroquín realizó el recorrido para verificar el porcentaje de construcción que tiene la obra, la cual servirá para el desarrollo integral de cientos de habitantes de San Luis Talpa y sus alrededores.

Con este nuevo CUBO se buscará cumplir con el objetivo seguir generando espacios de sano esparcimiento para la juventud de comunidades históricamente excluidas. A su vez, los CUBO siguen siendo una apuesta con enfoque social en el combate a la delincuencia.

Te puede interesar: Los Talcigüines regresan a Santa Ana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba