NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Director de la PNC: «Comenzamos a indagar que no cuadraba la teoría del esposo sobre la desaparición de Flor»

Mauricio Arriaza Chicas, aseguró esta mañana a través de una entrevista televisiva que la investigación en el caso de Flor García apunta a que su esposo, Joel Omar Valle Leiva, planificó cuidadosamente todas sus acciones, sin embargo, las autoridades realizaron las respectivas investigaciones y determinaron que la versión de Valle no coincidía y presentaba inconsistencias.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, aseguró esta mañana a través de una entrevista televisiva que la investigación en el caso de Flor García apunta a que su esposo, Joel Omar Valle Leiva, planificó cuidadosamente todas sus acciones, sin embargo, las autoridades realizaron las respectivas investigaciones y determinaron que la versión de Valle no coincidía y presentaba inconsistencias.

«Entrevistamos a cientos de personas en Cojutepeque y realizamos peritajes tecnológicos y comenzamos a indagar que no cuadraba la teoría que expuso el esposo, sobre la desaparición de flor», detalló Arriaza.

Al mismo tiempo, Arriaza expresó las condolencias a la familia García y recalcó que seguirán trabajando hasta lograr la justicia.

«Nosotros como Policía Nacional Civil queremos decirle a la familia de Flor, que nos solidarizamos con el luto y el dolor por el que está pasando y que solo Dios da la paz que hace falta en esos momentos» concluyó Arriaza.

También te puede interesar: Vestimenta en restos humanos permite creer que es cuerpo de Flor García: Fiscal General

Botón volver arriba