POLÍTICAPORTADA

Director de FUNDE, Roberto Rubio, señalado por Tony Saca de recibir $2,300 en sobresueldos

El director ejecutivo de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Roberto Rubio, fue señalado de cometer actos de corrupción al recibir sobresueldos.

El expresidente Elías Antonio Saca confirmó hoy que el director ejecutivo de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Roberto Rubio, recibió $2,300 como sobresueldo mensual, durante su gestión entre 2004 y 2009.

«En el caso del señor Roberto Rubio tenía un estipendio de 2,300 dólares mensuales, que se le depositaban en sus cuentas en los bancos… él, la señora Sandra de Barraza, el señor Salvador Samayoa, David Escobar Galindo, de los que recuerdo», dijo Saca.

«La que sí tengo, porque he verificado es la de 2,300 dólares mensuales al señor Roberto Rubio», Agregó el exjefe de Estado a los diputados de la referida Comisión.

El exmandatario también proporcionó una larga lista de nombres de funcionarios de su gobierno y dirigentes de partidos políticos, como Ciro Cruz Zepeda, del PCN, y Rodolfo Parker, del PDC, exfiscales y exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia que recibieron en sobresueldos.

ADEMÁS: Estos son los periodistas que recibieron dinero de gastos reservados de Capres confiesa expresidente Saca

Botón volver arriba