NACIONALESSEGURIDAD

Director de Centros Penales: En el Nuevo Sistema Penitenciario las habilidades de los internos están al servicio de la sociedad

Más de 2000 reos participan activamente en apoyo a diferentes ministerios y autónomas, lo cual, les prepara a incorporarse a la vida productiva del país al finalizar su pena en prisión

Los privados de libertad que son parte del «Plan Cero Ocio», continúan aportando a la sociedad con las destrezas adquiridas en los diferentes talleres que se ejecutan al interior de los recintos penitenciarios.

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, señaló que los reos que forman parte de este plan, elaboran prendas para los pacientitos y personal médico del Hospital Bloom.

«En el Nuevo Sistema Penitenciario las habilidades de los internos están al servicio de la sociedad», destacó el Director, al mismo tiempo que compartió un clip audiovisual en su cuenta de Twitter.

Esta acción no solo asegura que los privados aprovechen su tiempo ocioso, sino también, significa un importante ahorro al Estado salvadoreño.

Te puede interesar: Gobierno inicia primera fase de entrega de libros para estudiantes

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba