NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno inicia primera fase de entrega de libros para estudiantes

Esta campaña beneficiará a más de 1 millón de estudiantes de 1° grado hasta segundo año de bachillerato

El día 17 de enero de 2022 se anunció a través de diversas plataformas sobre la entrega de más de 4 millones de libros para estudiantes, los cuales serán distribuidos en el sector público y privado a alumnos de todo el país.

«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele beneficiará a más de un millón de alumnos en todo El Salvador, tanto del sector público como de la educación privada con la entrega de estos libros», informó la cuenta de Twitter de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

En esta primera entrega participaron: el viceministro de Educación, Ricardo Cardona, el director de la Organización de Estados Iberoamericanos de El Salvador, Alberto Arene y el jefe representante de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Mazaru Kozono.

Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele la educación es una prioridad, por eso, este día iniciamos la primera fase de entrega de libros para todos los estudiantes del sistema educativo público; publicaron en la cuenta del Ministerio de Educación.

Te puede interesar: Gobierno firma acuerdo con la Agencia Internacional de Energías Renovables

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.