NACIONALESPOLÍTICA

Dirección de Obras Municipales invierte en espacios deportivos y el desarrollo de municipios

La DOM ha dado a conocer que en esta primera fase, 22 municipios estarán siendo intervenidos y donde la mejora vial es primordial

La Dirección de Obras Municipales ha informado que la inversión que ejecutarán en espacios deportivos de calidad garantizará la sana convivencia e incentivará el deporte en niños y jóvenes.

De ahí que, equipo técnico verifica la factibilidad de reconstrucción del polideportivo de Tonacatepeque, en San Salvador al igual que su calle de acceso.

Asimismo detallan que trabajan en el desarrollo de Nejapa, para generar mayor inversión local y turística. Además evalúan la viabilidad de pavimentación de 14 kilómetros, calle hacia comunidad Las Américas 1 y 2, Calle El Cerro hasta El Cedral, Calle de cantón Tutultepque a La Hacienda, entre otras obras que esperan ejecutar en diferentes municipios.

Entre las apuestas de la Dirección de Obras Municipales está el cambiar el rostro de diferentes municipios del país después de largos años de espera, ahora evalúan desde pavimentación de calles para mejorar los caminos viales en el que transitan los habitantes, entre otras.

Lea más: Diputados de ARENA rechazan construcción de una biblioteca de primer mundo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.