NACIONALESPOLÍTICA

Diputados de ARENA rechazan construcción de una biblioteca de primer mundo

La construcción de la nueva Biblioteca Nacional contribuirá al desarrollo humano, adquisición de conocimiento y salvaguardar el patrimonio documental, bibliográfico, intelectual y literario de El Salvador

Los diputados de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) no brindaron sus votos para la construcción de una biblioteca moderna en El Salvador.

De acuerdo al diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, los legisladores del partido tricolor se negaron en dar sus votos para la construcción de una biblioteca de primer mundo.

Ayer, con 67 votos a favor, los diputados de la Asamblea Legislativa emitieron Disposiciones Especiales para la Aprobación y Ejecución del Proyecto de Asistencia de la Construcción de la Biblioteca Nacional de El Salvador.

«La Biblioteca es un proyecto importante para la cultura y la juventud. Esta iniciativa, estuvo estancada por más de dos años, pero gracias a esta Asamblea se aprobó la ayuda», expresó el diputado Walter Alemán.

Te puede interesar: Embajadora Milena Mayorga gestionó donativo para equipos de sóftbol en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.