POLÍTICAPORTADA

Diputados no reelectos se llevaron hasta los baños de sus oficinas en la Asamblea Legislativa

“Arrancaron hasta los baños de la Asamblea”, señaló el jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, quien también días atrás había dado a conocer como los diputados anteriores se llevaron hasta los curules.

El pueblo salvadoreño decidió dar un cambio trascendental el pasado 28 de febrero en las elecciones legislativas y municipales, dejando a la mayoría de Alcaldes y diputados sin la reelección correspondiente.

Esos resultados no cayeron en gracia para los diputados no reelectos, así como muchos alcaldes, en el caso de los parlamentarios, hasta los baños de la Asamblea se llevaron.

Fue el nuevo diputado y jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, quien dio a conocer que hasta los baños se llevaron y lo confirmó con una fotografía donde se ve que limpiaron todo lo que ahí se encontraba.

“Arrancaron hasta los baños de la Asamblea”, señaló el parlamentario, quien también días atrás había dado a conocer como los diputados anteriores se llevaban hasta los curules, no les era suficiente todo el tiempo que estuvieron recibiendo miles de dólares en sueldos.

Te puede interesar: Salvadoreños en EE.UU. organizan fuerte concentración afuera de la OEA en apoyo al Presidente Bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba