POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Diputados legislan cómodamente desde sus casas mientras salvadoreños se exponen cada día al virus

Este día varias comisiones legislativas realizaron sus reuniones desde la comodidad de sus casas vía ZOOM, plataforma de videoconferencia en línea que se ha popularizado durante la pandemia.

Los diputados de la Asamblea Legislativa, dejaron en claro que velan por sus propios intereses sin importarles la salud del pueblo salvadoreño ni el personal médico que combate en primera línea el virus.

El Órgano Legislativo se ha negado rotundamente a declarar una cuarentena estricta por 15 días que reduciría la alta tasa de contagios que actualmente vive el país, ello a pesar que cada día mueren salvadoreños a causa del COVID-19 y miles se exponen al virus cuando salen de sus casas a trabajar

Muchos médicos y enfermeras en los hospitales han solicitado a los diputados aprobar una cuarentena estricta que ayudaría a descongestionar los hospitales y bajar los contagios; ejemplo claro fue el del Dr. Yeerles Ramírez, Director del Hospital San Rafael quien dijo esta mañana en una entrevista por televisión que de no aprobar una cuarentena estricta en pocos días habrán más de 500 casos diarios de COVID-19.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.

2 comentarios

  1. Estos dipuratas son la escoria de Mi querido El Salvador 🇸🇻, espero que se les pase factura el 2021, personalmente iré a mi país a asegurarme que así sea con mi voto

Botón volver arriba