NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputados “devengaron” cerca de $700,000 en bonos durante 2020

Los diputados no reelectos aprobaron, este mismo viernes, adelantar el bono semestral de junio para abril, antes que terminen sus funciones.

La actual legislación devengó cerca de $700,000 en concepto de “bonos” semestrales, durante el año 2020, periodo que fue el más crucial para el país durante la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19 y que, los legisladores, se opusieron en reiteradas ocasiones a las políticas del Gobierno para resguardar y proteger a la ciudadanía del virus.

“Los diputados y los empleados de la Asamblea reciben dos bonos durante el año, uno en junio y otro en diciembre. De acuerdo a la Unidad de Acceso a la Información Pública de la Asamblea Legislativa, en junio de 2020 se pagaron $349,802.86 en concepto de bono y en diciembre $337,725.70”, informó Noticiero El Salvador.

Asimismo, los diputados no reelectos aprobaron, este mismo viernes, adelantar el bono semestral de junio para abril, antes que terminen sus funciones.

Lea también: Junta Directiva de la Asamblea avala que diputados no reelectos reciban bono semestral por adelantado

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba