POLÍTICAPORTADA

Diputados destacan que ampliación de Surf City potenciará turismo y generará empleos en zona oriental del país

La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, indicó la ampliación de Surf City es una buena noticia para los habitantes de la zona, ya que ahora “el oriente del país ya no está en el olvido”, tal y como lo mantuvieron por décadas los gobiernos pasados.

Legisladores de Nuevas Ideas afirmaron que la ampliación del proyecto Surf City en playa Punta Mango, municipio de Jucuarán, Usulután, impulsarán el turismo en el oriente del país, generarán empleos y se rescatará una zona que ha estado abandonada por décadas.

En su cuenta de Twitter, el diputado Raúl Castillo detalló que “en estas playas se encuentran 31 puntos de surf, lo que significa que el turismo se potenciará a gran escala y turistas de Europa, Estados Unidos o Suramérica podrán venir a surfear a nuestras costas”.

Castillo opinó que parte de las ofertas de trabajo en la zona se obtendrán, debido a que el proyecto contempla 13 kilómetros de carretera entre Usulután y San Miguel para facilitar la llegada de turistas extranjeros y locales, beneficiando a emprendedores y comerciantes.

Lea también: Gabinete de seguridad suma siete días con cero homicidios en agosto

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, indicó la ampliación de Surf City es una buena noticia para los habitantes de la zona, ya que ahora “el oriente del país ya no está en el olvido”, tal y como lo mantuvieron por décadas los gobiernos pasados.

El diputado Edgardo Mulato expresó en su red social que con lo que sucede en el país “hoy somos un referente a nivel mundial, es sorprendente cómo trabaja el Gobierno de Nayib Bukele por cada rincón olvidado en el país y lo hace florecer”.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba