POLÍTICAPORTADA

Diputados de Nuevas Ideas: “Se están haciendo las cosas como se tuvieron que hacer en el pasado”

Los diputados de Nuevas Ideas, Walter Coto y Samuel Martínez, por La Paz y Sonsonate, respectivamente explicaron el trabajo que la nueva Asamblea Legislativa esta realizando en beneficio de los salvadoreños.

“Cuando estamos en el territorio la población nos dice que vamos por buen camino. La visión que tiene el Presidente Nayib Bukele ha hecho que se tomen las decisiones correctas, siempre en beneficio de los salvadoreños”, manifestó el diputado Coto en la entrevista matutina de TVO Canal 23.

Por su parte el diputado por Sonsonate, Samuel Martínez, también destacó que la Nueva Asamblea esta realizando las acciones que se tuvieron que haber hecho en el pasado pero que nunca ocurrieron hasta ahora gracias a la visión del Ejecutivo.

“La Nueva Asamblea está haciendo las cosas como nunca se hicieron en el pasado. Hay un antes y un después en la política. Además, quiero destacar que el trabajo que se ha hecho desde el Ejecutivo es diferente porque ahora sí es en beneficio de la población ”, dijo el diputado Martínez.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba