POLÍTICAPORTADA

Diputados de Nuevas Ideas apoyan el respeto a la vida humana

Los diputados de Nuevas Ideas (NI) respaldaron el mensaje del presidente Nayib Bukele de preservar y proteger la vida humana y no legalizar el aborto ni la eutanasia.

Los legisladores Christian Guevara, Jorge Castro, Marcela Pineda y Rebeca Santos brindaron un pronunciamiento sobre el mensaje que dio el Presidente Nayib Bukele en una red social sobre no promover reformas a la Constitución en las que se limite la vida humana.

Dejaron en claro que desde la Asamblea Legislativa se va a garantizar que la vida humana sea respetada en la Constitución y sus reformas.

«Queremos garantizarles sus derechos fundamentales. Crearemos una Constitución que le sirva a la población», mencionó la diputada Pineda en la conferencia de ayer.

La comisión de legislación y puntos constitucionales será la encargada de recibir la propuesta de reformas entregada a Bukele por el vicepresidente Félix Ulloa el pasado 15 de septiembre.

Te puede interesar: El presidente Bukele no realizará reformas al derecho a la vida, matrimonio o eutanasia

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba