NACIONALESPOLÍTICA

Diputado William Soriano: “Salvadoreños han tenido que esperar años por una justicia financiera”

El diputado William Soriano informo que están listos para aprobar las reformas a la Ley Contra la Usura, la cual busca proteger a los salvadoreño

El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, manifestó hoy que están listos para aprobar las reformas a la Ley Contra la Usura, la cual busca proteger a los salvadoreños de medidas abusivas por parte de instituciones financieras.

“Los salvadoreños han tenido que esperar años por una justicia financiera. Con estas reformas queremos regular las tasas altas de interés que pagan muchos salvadoreños”, dijo el diputado Soriano.

Además, indicó que estás medidas buscan saldar deudas históricas en el marco de la justicia financiera. “Estamos listos para aprobar otro acto de justicia financiera a través de estas reformas a la Ley Contra la Usura”, agregó el diputado Soriano.

Te puede interesar: Presidente Bukele: “Aunque sea estadísticamente insignificante, tienen un increíble apoyo internacional”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba