NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Qué lástima que el FMLN no hizo nada en El Bajo Lempa», respondió Christian Guevara ante el reproche de Marleni Funes

El jefe de la Bancada Cyan, recientemente fue incluído en la lista Engel de E.E.U.U., por lo que su visa fue rebocada y por lo tanto, no podrá acompañar a su hijo en su tratamiento

El funcionario por Nuevas Ideas, Christian Guevara, respondió a través de un video al reproche que la diputada de izquierda, Marleny Funes le hizo comparando el tratamiento que su hijo Tadeo recibe con la de otros niños en El Salvador.

El jefe de la Bancada Cyan, recientemente fue incluído en la lista Engel de E.E.U.U., por lo que su visa fue rebocada y por lo tanto, no podrá acompañar a su hijo quien padece de cáncer.

Guevara se encontraba en el Hospital Bloom cuando se viralizó el video, y ante esto respondió: «Mi respuesta a Marleny es venir al Bloom,… Yo he venido a darle esta medicina a estos niños».

La diputada Marleni Funes criticó la preocupación de Christian Guevara por no ver al menor, estando en el, según ella, «privilegio» de recibir tratmiento en Estados Unidos; y que hay niños en el Bajo Lempa abandonados por el reciente régimen de excepción.

Christian Guevara expresó que el FMLN utilizó a los niños como herramientas y que en el Bajo Lempa nunca hicieron escuelas ni hospitales.

El diputado de NI dijo que la mejor respuesta es el accionar pues donó hoy 1,700 cajas de medicamentos al Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Lea más: Despacho de la Primera Dama finaliza proceso de difusión y socialización de la Ley Crecer Juntos

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba