MUNICIPIOS

Candidato a alcalde de Santa Maria Ostuma por Nuevas Ideas apertura la Casa Sede en este municipio.

Edwin Córdova , candidato a alcalde en Santa Maria Ostuma, por Nuevas Ideas, dio por inaugurada este domingo 17 de enero la casa sede en este municipio.

Al sonar de batucadas, la calle principal en Santa Maria Ostuma lucio el color cian al dar por inaugurada la casa del pueblo, es decir la Sede del partido Nuevas Ideas.

En el evento participaron los candidatos a diputados por el departamento de La Paz Rene García, Walter Coto y el representante de la candidata a diputada Marcela Pineda y principalmente el anfitrión el candidato a alcalde del municipio Edwin Córdova.

«Les agradezco a los candidatos a diputados, habitantes de todos los sectores de nuestro municipio por aceptar la invitación, esta es la casa del pueblo, y para todos ustedes estas puertas siempre van estar abiertas» Mencionó Córdova.

LEA TAMBIEN: FMLN promete a salvadoreños que si votan por ellos renunciarán a su sueldo y trabajarán gratis

Córdova, confia que este 28 de febrero Santa Maria Ostuma  hará la diferencia. «Me siento orgulloso por todas las personas de mi pueblo, que han asistido, y han perdido el miedo, ¡el pueblo a despertado!»

Datos y Sondeos realizó una encuesta a los habitantes de Santa María Ostuma, en el departamento de la Paz, del 11 al 13 de enero; de los 470 encuestados, el joven candidato de Nuevas Ideas, obtiene un contundente y hasta sorprendente apoyo del 44.47%, considerando que es la primera vez que participa en política, el 44.47% de todos los encuestados le ven ya como alcalde, superando a la actual alcaldesa de ARENA, Elsa Antonia Guevara, que obtiene el 36.81%, y quien por séptima vez quiere el poder municipal.

Botón volver arriba