POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro a Portillo Cuadra: «Es difícil creer que desconociera del pacto con pandillas»

“Es difícil creer que René Portillo Cuadra desconociera de este pacto con las pandillas cuando fue parte de la fórmula presidencial de Norman Quijano”, dijo el diputado Castro.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, se refirió esta mañana en una entrevista televisiva, sobre el diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, que fue compañero de formula de Norman Quijano, acusado de pactar con estructuras criminales en las elecciones presidenciales de 2014.

“Es difícil creer que René Portillo Cuadra desconociera de este pacto con las pandillas cuando fue parte de la fórmula presidencial de Norman Quijano”, dijo el diputado Castro.

Muchos nombres se han visto involucrados en el caso del diputado del PARLACEN, Norman Quijano, como el columnista del Diario de Hoy, Paolo Lüers, el exdiputado del partido ARENA, Roberto Angulo y el empresario Miguel Simán, quien era coordinador del Plan de Gobierno de Quijano, que de una u otra manera, tenían conocimiento de los actos que realizaba ARENA en negociar con pandillas, y el caso del diputado Cuadra no es la excepción, pues fue compañero de formula de Norman Quijano.

En en la última sesión plenaria, los diputados desaforaron a Norman Quijano para que enfrente la justicia por los delitos de Fraude Electoral y Agrupaciones Ilícitas.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro demuestra que el trabajo territorial es constante y no solo en tiempo de campaña

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.