POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro demuestra que el trabajo territorial es constante y no solo en tiempo de campaña

“Las comunidades son nuestra prioridad, seguimos dándole acompañamiento, porque somos diputados de territorio”, dijo el diputado Castro.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, recorrió este fin de semana varias comunidades como parte del trabajo territorial que el legislador realiza de manera constante.

Entre el listado de lugares que visitó el legislador están: Caserío Guarnecia, en Texistepeque; Santa Rosa I, en el cantón Planes de la Laguna, El Congo; Colonia Panadez, de Santa Ana y el Cantón Caña Brava, de Coatepeque.

Una de las primeras actividades del diputado fue la gestión de una jornada médica y entrega de medicamentos organizada por la Secretaría de la Mujer en Texistepeque.

Y es que para el diputado Castro, la población salvadoreña es lo primordial y demuestra que el trabajo territorial se lleva a cabo siempre y no solo en tiempos de campaña.

“Las comunidades son nuestra prioridad, seguimos dándole acompañamiento, porque somos diputados de territorio”, dijo el diputado Castro.

Imagen
Caserío Guarnecia, en Texistepeque
Imagen
Colonia Santa Rosa I, en el cantón Planes de la Laguna, El Congo
Imagen
Colonia Panadez, de Santa Ana.
Imagen
Cantón Caña Brava, de Coatepeque

Imagen

Inauguración casa de apoyo, Coatepeque, Santa Ana

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro: «LOS CORRUPTORES es la piedra de ángulo que hay que desechar»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.