NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado Guillermo Gallegos: «Le dimos un giro total a la inseguridad transformándola en seguridad»

El Legislador recalca que el régimen de excepción debe de continuar hasta que no quede ningún pandillero en el país.

La gestión del presidente Nayib Bukele alcanzó el domingo pasado 500 días con cero homicidios, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). Ante este tema se refirió el diputado de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, en la entrevista de La Paz Times, quien destacó que estos resultados significan miles de vidas salvadas.

«Tener dentro de la gestión del Presidente Nayib Bukele 500 días sin homicidios, significa miles de vidas de salvadoreños que se han salvado de las garras de las pandillas», expresó el legislador.

Y recalcó, que este logro es claro reflejo de la efectividad del Régimen de Excepción, «Esto ha demostrado, por más que lo quieran criticar, que era la única herramienta (con todas las demás reformas que se han hecho) capas de poder derrotar a los pandilleros».

El diputado Gallegos, reconoció el arduo trabajo que están realizando las distintas instituciones del Gobierno en la guerra contra las pandillas » La efectiva aplicación que ha sido posible gracias al trabajo de la policía, el ejercito, jueces y fiscales, realmente ellos son los que están día a día con este trabajo que lleva horas de investigación y procesamiento de documentos».

El legislador enfatizó en que: » El régimen de excepción debe de continuar hasta que no tengamos a ningún pandillero en el país».

«Le dimos un giro total a la inseguridad transformandola en seguridad, gracia a Dios, a la decisión del Presidente y a la desición firme que tuvimos todos a pesar de los señalamientos» finalizó.

Lea También: El Salvador cierra sin homicidios el 4 de diciembre

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba