NACIONALESPORTADA

Diputado Ernesto Castro recibe al presidente del Comité Financiero y Económico de la Asamblea Popular Nacional de China

El objetivo de esta reunión fue estrechar la relación y la comunicación entre ambos parlamentos y para fortalecer el grupo de amistad que une a ambas naciones.

El diputado y presidente de la Asamblea Legislativa recibió en el Órgano Legislativo al diputado presidente del Comité Financiero y Económico de la Asamblea Popular Nacional de China, Zhong Shan y a la comitiva que le acompaña.

En el encuentro participó el diputado Christian Guevara, Rodrigo Ayala, William Soriano y las Diputadas Suecy Callejas y Lorena Fuentes.

El objetivo de esta reunión fue estrechar la relación y la comunicación entre ambos parlamentos y para fortalecer el grupo de amistad que une a ambas naciones.

De igual manera, los parlamentarios compartieron la visión de trabajar por la estabilidad social, el desarrollo económico y la realización de intercambios en los ámbitos económicos, culturales y políticos.

«Seguiremos abriendo nuestros contactos con el mundo, enfocados en el respeto mutuo», destacó el diputado Ernesto Castro.

Por su parte, el diputado Zhong Shan, envió un caluroso saludo a todos los salvadoreños en el marco de la celebración de los 202 años Independencia Patria que se celebrara este próximo viernes 15 de septiembre.

Lea También: Vicepresidente Félix Ulloa recibe a Delegación de la Hacienda Pública y la Economía de la Asamblea Popular Nacional de China

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba