NACIONALES

Diputado de Nuevas Ideas del PARLACEN, es nombrado presidente del Grupo Parlamentario Unionista

La noticia fue compartida ayer, 29 de junio, por el diputado de Nuevas Ideas del PARLACEN, Carlos Hernández, por medio de su cuenta de Twitter.

El diputado de Nuevas Ideas del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Carlos Hernández, anunció que fue nombrado presidente del Grupo Parlamentario Unionista, el cual está constituido por diputados centroamericanos de Nuevas Ideas de El Salvador y Cambio Democrático de Panamá.

«La fracción de Nuevas Ideas, comparte la visión unionista del presidente Nayib Bukele y se apega a la postura de los cambios estructurales que el SICA requiere, para lograr los resultados que los centroamericanos esperan», expresó el diputado.

De acuerdo con Carlos Hernández se trata de «un grupo que rompe con las ideologías de izquierda, derecha o centro y se enfoca en resultados, busca lograr la transformación del PARLACEN, fiel a los principios unionista, democrático y de inclusión que propicie una integración política, económica y social, que nos permita tener una Centroamérica libre de pobreza, con educación, desarrollo económico y con un bienestar consolidado», reiteró.

Te puede interesar: Pandillero cómplice de emboscada a policías salió de prisión tres días antes del régimen de excepción

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba