NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado de ARENA, Carlos Reyes, tiene 113 propiedades inscritas a su nombre

Carlos Reyes está por cumplir 24 años de ser diputado de la Asamblea Legislativa y busca tres años más.

Diario El Salvador reveló que Carlos Armando Reyes Ramos, diputado de ARENA tiene inscritas a su nombre en el Centro Nacional de Registros (CNR) un total de 113 propiedades y cuatro sociedades que son parte de sus bienes, Carlos Reyes está por cumplir 24 años de ser diputado de la Asamblea Legislativa y busca tres años más.

Durante más de dos décadas en el Órgano Legislativo, la fortuna de Reyes se ha incrementado de tal forma, que desde el 2016 su patrimonio es investigado por la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), según un estudio del Observatorio Ciudadano a la Fiscalía General de la República (FGR).

LEA TAMBIÉN: Revelan que diputado de ARENA triplicó su riqueza por medio de la Asamblea

De acuerdo con la versión pública de la declaración jurada de patrimonio que hizo ante Probidad de la Corte Suprema de Justicia, hasta el 1 de mayo de 2018, la fortuna del diputado de Cabañas ascendía a $1,684,548, lo cual ubica en la lista del grupo de millonarios de la Asamblea Legislativa. Hasta la fecha, Reyes Ramos ha inscrito a su nombre 113 propiedades en el Centro Nacional de Registros (CNR). La mayoría de las propiedades están ubicadas en Cabañas, otras en La Libertad, San Salvador y La Unión.

De igual forma, el legislador forma parte de cuatro sociedades, las cuales abarcan la administración de terminales de transporte, servicios de transporte público y privado, compra y venta de todo equipo, maquinaria y vehículos; comprar, vender, arrendar en cualquier forma que la ley le permita negociar con bienes muebles e inmuebles, sean rústicos o urbanos, incluso lotificaciones, parcelaciones, urbanizaciones y la construcción de viviendas y otras edificaciones.

El pasado 23 de noviembre el partido de oposición lanzó la campaña #ArenaSeRenueva, sin embargo, el diputado de Cabañas buscará seguir aferrado a su curul legislativa.

Botón volver arriba