POLÍTICAPORTADA

Diputado Christian Guevara: «Estamos trabajando con transparencia para el pueblo»

«No hay negocios oscuros bajo la mesa, como hacían los anteriores diputados. Las aprobaciones de esta nueva asamblea están dando frutos», dijo el diputado y jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara.

El diputado y jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, recalcó que están trabajando con total transparencia para el pueblo salvadoreño, y que no hay negocios oscuros bajo la mesa, como lo hacían las Legislaturas anteriores.

«Estamos trabajando con transparencia para el pueblo, no hay negocios oscuros bajo la mesa, como hacían los anteriores diputados. Las aprobaciones de esta nueva asamblea están dando frutos», dijo.

Además, lamentó que los detractores quieran desinformar al pueblo hablando de grandes endeudamientos, les asegura que la nueva Asamblea está haciendo lo que ellos nunca hicieron: «yo no considero que estemos endeudando al país, estamos haciendo lo que los mismos de siempre no quisieron hacer».

Te puede interesar: Expresidente Funes molesto porque Asamblea archivó la Ley del Agua que buscaba privatizar el recurso

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.