NACIONALESPOLÍTICA

Diputado Caleb Navarro: Es necesario un balance dentro de los tres Órganos del Estado para darle al país progreso y bienestar

Navarro apuntó que han esperado 30 años para dar justicia en el caso de la masacre de los jesuitas y afirma que muchos documentos, que han salido a la luz, han mostrado a los autores del hecho

El subjefe de fracción de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, compartió sus valoraciones sobre el trabajo legislativo que Nuevas Ideas esta realizando en la Nueva Asamblea Legislativa.

El parlamentario se refirió al trabajo conjunto desde los tres Órganos de Estado, en los cuales debe existir un balance para darle la país progreso y bienestar, señaló.

“En la #ComisiónPolítica habían otros autores políticos que decidían. Las instituciones no eran objetivas, iban cargando dados para un lado. Es necesario que exista un balance dentro de los tres Órganos del Estado para darle al país progreso y bienestar”, detalló.

Navarro también señaló que cuando aprobaron las reformas a la Ley de la Carrera Judicial salieron voceros de ARENA y el FMLN diciendo que Nuevas Ideas estaba poniendo sus jueces, queriendo hacer creer que se había cometido una ilegalidad.

Te puede interesar: Guatemala confirma presencia de variante Ómicron

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.