NACIONALESPOLÍTICA

Diputado acusado de sobornos nombró a sus abogados defensores ante Comisión de Antejuicio

La Comisión de la Asamblea Legislativa ha garantizando los derechos y el cumplimiento al debido proceso en el caso de los diputados acusados de Cohecho

Durante la sesión de Comisión de Antejuicio de la Asamblea Legislativa, el diputado José García a través de un escrito notificó que los abogados Ricardo Alberto Miranda Miranda y Rosa Ester García Méndez ejercerán su defensa técnica en el proceso de antejuicio en su contra.

“Hemos recibido el escrito de parte del legislador José García con respecto a su defensa. Estamos siguiendo todos los procesos legales, porque nuestro objetivo es llegar a la verdad y establecer si hay formación de causa”, indicó el diputado Amilcar Ayala.

Pese a que a José García y Gerardo Aguilar, acusados de cohecho, se les venció la semana pasado el periodo para nombrar a su defensores; este día, se permitió que García nombrara a sus abogados.

Te puede interesar: Diputado Christian Guevara: Este será el presupuesto más transparente de la historia

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.