NACIONALESPOLÍTICA

Diputado Christian Guevara: Este será el presupuesto más transparente de la historia

Los diputados del partido Nuevas Ideas desde que llegaron a la Asamblea Legislativa han demostrado ser lo mas transparentes con el pueblo salvadoreño y poder solventar las necesidades que gobiernos anteriores nunca escucharon

El diputado jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, destacó la transparencia con la que se ha planificado el Presupuesto de la Nación 2022, en el que se contemplan proyectos para el beneficio de los salvadoreños.

«Hemos revisado detenidamente el presupuesto y, en el 2022, no va ni un centavo para organizaciones fachadas ni para aquellas que no han podido justificar su trabajo. Ni uno solo partido por la mitad. Eso es un presupuesto transparente», dijo el jefe de la fracción.

Además, aclaró que las organizaciones ficticias no recibirán fondos. En las asignaciones para el Presupuesto 2022 ya no asignará fondos a organizaciones fachada o que no hayan justificado el uso de fondos recibidos anteriormente.

Te puede interesar: Inversión privada supera los $2,400 millones hasta noviembre

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.