POLÍTICAPORTADA

Diputada Suecy Callejas considera un acto responsable que Grupo Empresarial Simán se desvincule de Javier Simán

«Me parece que, si su misma familia se está desligando de sus opiniones políticas y de la confrontación política que él tiene con el Gobierno, pues la familia es sabia. Ellos son empresarios de muy larga data en este país, que emplean a muchísimas personas», aseguró la parlamentaria.

La Diputada Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas considera que el hecho de que el Grupo Empresarial Simán se desligue de las «opiniones y acciones» de Javier Simán, es un acto responsable.

«Me parece que, si su misma familia se está desligando de sus opiniones políticas y de la confrontación política que él tiene con el Gobierno, pues la familia es sabia. Ellos son empresarios de muy larga data en este país, que emplean a muchísimas personas y creo que es una forma responsable de seguir trabajando por y para El Salvador», aseguró la parlamentaria.

En ese sentido sostuvo que Javier Simán quien dirige la ANEP, «hoy por hoy es una persona con claros intereses políticos y también ha sido una persona por la que hemos tenido que atravesar momentos difíciles en el país, precisamente eso es lo que nosotros necesitamos cortar”, argumentó Callejas.

Por su parte el Grupo Empresarial Simán fue claro en su comunicado al señalar: «Esto nos obliga a desvincularnos de las actividades de política partidaria de cualquier miembro de nuestra familia, incluyendo las opiniones y acciones de Javier Simán», detallan.

Te puede interesar: Rolando Castro: «La justicia en El Salvador ha iniciado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba