POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Diputada Rosy Romero: «Régimen de Excepción es un fracaso» pese a que ha salvado a más de 7 mil personas

Porifio Chica comentó; "Insolito, el Plan Control Territorial, le ha salvado la vida a más de 7 mil salvadoreños. Se ha dejado de pagar millones de dólares en renta y extorsiones.

Este es el argumento que dijo la parlametaria de ARENA, Rosy Romero, cuando se le preguntó acerca de los 4 años del Plan Control Territorial y la implementación del Regimen de Excepción, del cual su opinión fue negativa pesé a los resultados positivos y los logros que se dejan ver en el país con las medidas de seguridad.

Ante esto el investigador, Porifio Chica comentó; «Insolito, el Plan Control Territorial, le ha salvado la vida a más de 7 mil salvadoreños. Se ha dejado de pagar millones de dólares en renta y extorsiones. En serio, ojalá que los ciudadanos del departamento de La Paz, sepan que ella aspira a un nuevo período como Diputada».

Rosy Romero es diputada del departamento de La Paz por ARENA, sin embargo, en la última elección logró un curul en la Asamblea por residuos, ahora con la reforma aprobada al Código Electoral que reduce de 84 a 60 diputados y elimina el sistema de residuos, la parlamentaria Rosy Romero no entraría en la próxima Asamblea Legislativa.

Lea También: Marcela Pineda a Rosy Romero: «Cuando la dejen sin curul, usted podrá ir a pedir empleo a la diáspora que invierte en el país»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba