POLÍTICAPORTADA

Diputada Marcela Villatoro justifica sus exabruptos y desórdenes en Asamblea Legislativa

Marcela Villatoro en reiteradas ocasiones es la protagonista de diferentes conflictos en la Asamblea Legislativa, durante la sesión plenaria del 29 de junio, Villatoro lanzó gritos y se opuso en la intervención del diputado Walter Alemán en el pleno.

La diputada del partido ARENA, Marcela Villatoro a través de un programa radial, justificó sus exabruptos y gritos realizados durante la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa.

Marcela Villatoro en reiteradas ocasiones es la protagonista de diferentes conflictos en la Asamblea Legislativa, durante la sesión plenaria del 29 de junio, Villatoro lanzó gritos y se opuso al momento que el diputado Walter Alemán daba su discurso en el pleno.

En ese momento, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, le llamó la atención, sin embargo, la parlamentaria siguió enloqueciendo con gritos despavoridos.

“La diputada Marcela Villatoro ha bajado absolutamente el nivel del debate en este pleno. La respeto como mujer y como política, pero esto no puede continuar así. La he llamado a la calma y a la razón”, condenó Castro en su momento.

“A veces hay que alzar la voz, porque aunque tú des tus palabras, hay personas que no quieren escucharte, en esos momentos tienes que gritar y alzar tu voz; sino gritas nunca vas hacer escuchado”, justificó Villatoro.

La legisladora no cesó en sus reclamos, y a gritos continuó su discurso, interrumpiendo por completo las palabras del diputado Walter Alemán. Antes, Villatoro había denunciado violencia en redes sociales en su contra por parte de miembros de la Bancada Cyan.

Te puede interesar: Derrame de químicos en Troncal del Norte paraliza el tráfico

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba